Botox2018-12-10T00:58:15+00:00

Bótox en Barcelona

Suaviza las arrugas y líneas de expresión, desde 195€

  

4,2/5

229 pacientes han valorado positivamente

INFÓRMATE AHORA GRATIS

Tratamiento con Botox

El Botox se utiliza para bloquear los impulsos nerviosos, lo que se traduce en una reducción de la contracción muscular. En consecuencia, las líneas de expresión y las arrugas se van suavizando hasta desaparecer.

Se suele aplicar en las líneas de expresión más marcadas del rostro como las que encontramos en el entrecejo, en la frente, y a los lados de los ojos. Es más común en músculos que están en continuo movimiento al comer, hablar o reír, por lo que estas arrugas son las más comunes.

  • Financiación 100% personalizada

  • Resultados garantizados

  • Estudio previo gratuito

Tratamiento muy demandado en la actualidad debido a la rapidez y eficacia para eliminar las arrugas del rostro como alternativa al lifting quirúrgico.

En qué consiste el Botox

El tratamiento de Botox consiste en infiltrar en la piel unas gotas con proteína natural purificada para eliminar las arrugas de expresión. Al no ser un material de relleno, no elimina las arrugas mediante aporte de volumen. Por el contrario actúa sobre los músculos relajándolos, lo que permite mantener una expresión natural.

El tratamiento es muy sencillo y consiste en utilizar la dosis adecuada para cada tipo de arruga y piel a tratar. Además, no requiere anestesia ya que es un procedimiento ambulatorio, que no es invasivo ni doloroso.

Resultados de nuestro tratamiento

En general solo es necesaria una única sesión y los resultados se aprecian aproximadamente a partir del tercer día.

Hay que tener en cuenta que no se trata de un proceso definitivo, ya que este tratamiento es reversible. Sus efectos suelen ser efectivos durante un período aproximado de cuatro a seis meses. Después de este tiempo se deberá acudir a otra sesión para que se pueda volver a infiltrar el Botox.

Previene la aparición de arrugas de expresión
Reduce signos del envejecimiento
Expresión facial más relajada
Corrige arrugas dinámicas

Cuidamos tu salud y bienestar.
Tu tranquilidad es importante para nosotros.

¡Más fácil y cómodo que nunca! Reserva ahora una visita gratuita en nuestro centro. Nuestros profesionales te informarán detalladamente sobre este tratamiento sin compromiso.

Preguntas frecuentes sobre el Botox

¿Tienes dudas sobre la aplicación de botox? A continuación te mostramos las consultas más realizadas por nuestros pacientes sobre nuestro tratamiento.

En absoluto. Es un tratamiento con aplicación de anestesia local en micro inyecciones que permite no sentir dolor en la zona a aplicar.

INFÓRMATE AHORA GRATIS
Resumen Tratamiento
Tratamiento con Bótox en Barcelona
Valoración
5 based on 1 votes
Tratamiento
Tratamiento con Bótox en Barcelona
Centro
Umest,
Via Augusta, 134,Barcelona,Barcelona-08006,
Telephone No.93 241 24 46
Área
Tratamiento de Estética Facial
Descripción
El Botox se utiliza para bloquear los impulsos nerviosos, lo que se traduce en una reducción de la contracción muscular. En consecuencia, las líneas de expresión y las arrugas se van suavizando hasta desaparecer.

ABOUT US

Vestibulum nec velit ante. Praesent dignissim interdum est, in lacinia elit pretium nec. Aliquam erat volutpat. Fusce laoreet mi leo. Vestibulum nec velit ante. Praesent dignissim interdum est, in lacinia elit pretium nec. Aliquam erat volutpat. Fusce laoreet mi leo.

Recent Works