Ácido Hialurónico2018-12-10T00:47:36+00:00

Ácido Hialurónico en Barcelona

Recupera la juventud en tu rostro; labios y pómulos más estilizados desde 250€

  

4,3/5

192 pacientes han valorado positivamente

INFÓRMATE AHORA GRATIS

Tratamiento con Ácido Hialurónico

El Ácido Hialurónico es un producto muy utilizado para el relleno de arrugas creando una estructura bajo la piel, que aporta volumen y sensación de naturalidad en las expresiones faciales.

El paso del tiempo se traduce en la aparición de líneas de expresión alrededor de los ojos, del cuello, en el entrecejo, en las comisuras labiales o en los surcos nasolabiales.

Además, la edad pone de manifiesto también otros problemas que afectan directamente a la armonía estética del rostro, como la pérdida de volumen en labios y pómulos.

  • Financiación 100% personalizada

  • Resultados garantizados

  • Estudio previo gratuito

Tratamiento muy demandado para suavizar las arrugas creando una estructura bajo la piel, que aporta volumen y sensación de naturalidad en las expresiones faciales.

En qué consiste el Ácido Hialurónico

En primer lugar, el tratamiento con Ácido Hialurónico es rápido y poco doloroso realizado generalmente mediante infiltraciones subcutáneas.

Se basa en introducir pequeñas infiltraciones indoloras en las arrugas mediante microagujas que inmediatamente rellenan los pliegues. Es capaz de crear una estructura de maya que además de proporcionar la eliminación de arrugas profundas, atrae moléculas de H2O (agua) hidratando la piel de forma muy rápida y efectiva.

Una vez finalizado el tratamiento, el paciente puede volver a retomar su actividad normal de forma inmediata. Por tanto es una opción ideal para frenar los signos de envejecimiento prematuro tanto en hombres como en mujeres.

Resultados de nuestro tratamiento

Los resultados estéticos son inmediatos ya que la sustancia inyectada rellena directamente las arrugas. El efecto suele durar por lo general entre 9 y 12 meses. Sin embargo dependerá también de la edad del paciente, zona tratada, calidad de la piel y estilo de vida.

Activa y estimula la producción de colágeno
Disminuye las arrugas de expresión
Previene el envejecimiento prematuro de la piel
Crea volumen con resultados naturales

Cuidamos tu salud y bienestar.
Tu tranquilidad es importante para nosotros.

¡Más fácil y cómodo que nunca! Reserva ahora una visita gratuita en nuestro centro. Nuestros profesionales te informarán detalladamente sobre este tratamiento sin compromiso.

Preguntas frecuentes sobre el Ácido Hialurónico

¿Tienes dudas sobre el tratamiento con ácido hialurónico? A continuación te mostramos las consultas más realizadas por nuestros pacientes sobre nuestro tratamiento.

El Ácido Hialurónico, es un tratamiento no-quirúrgico, indoloro y de carácter ambulatorio completamente. En la mayoría de los casos no es siquiera necesaria la anestesia loca. El paciente puede sentir una leve molestia pero totalmente tolerable.

Es raro que el paciente presente efectos secundarios, debido a su alto perfil de seguridad, la facilidad de la técnica de inyección, los naturales resultados obtenidos y los pocos efectos secundarios de los rellenos con ácido hialurónico.

El relleno facial con Ácido Hialurónico es temporal, ya que los resultados se revierten naturalmente con el paso de los meses, los mismos desaparecen totalmente sin secuelas a los 9 meses o 1 año de aplicado ya que es un relleno reabsorbible y natural que nuestro propio organismo genera.

INFÓRMATE AHORA GRATIS
Resumen Tratamiento
Tratamiento con Ácido Hialurónico
Valoración
5 based on 1 votes
Tratamiento
Tratamiento con Ácido Hialurónico
Centro
Umest,
Via Augusta, 134,Barcelona,Barcelona-08006,
Telephone No.93 241 24 46
Área
Tratamientos de Estética Faciales
Descripción
El Ácido Hialurónico es un producto muy utilizado para el relleno de arrugas creando una estructura bajo la piel, que aporta volumen y sensación de naturalidad en las expresiones faciales.

ABOUT US

Vestibulum nec velit ante. Praesent dignissim interdum est, in lacinia elit pretium nec. Aliquam erat volutpat. Fusce laoreet mi leo. Vestibulum nec velit ante. Praesent dignissim interdum est, in lacinia elit pretium nec. Aliquam erat volutpat. Fusce laoreet mi leo.

Recent Works