Tratamiento Hilos Tensores Faciales en Barcelona - Desde 550€ | Umest ®
Hilos tensores faciales2018-12-10T00:45:58+00:00
  • Hilos tensores faciales en barcelona

Hilos Tensores Faciales en Barcelona

Recupera un rostro joven, terso y bien definido, desde 550€

  

4,3/5

284 pacientes han valorado positivamente

INFÓRMATE AHORA GRATIS

Tratamiento de Hilos Tensores Faciales

Los hilos tensores faciales también llamados “hilos mágicos” se usan principalmente para combatir la flacidez facial. Las áreas más afectadas suelen ser las mejillas, las cejas y otras zonas alrededor de los ojos, el cuello y la papada.

Es sin duda, uno de los problemas que más preocupa a hombres y mujeres en la actualidad. Se busca principalmente conseguir un rostro bien definido y disimular, en la medida de lo posible, los signos irremediables del paso del tiempo.

  • Financiación 100% personalizada

  • Resultados garantizados

  • Estudio previo gratuito

El tratamiento con hilos tensores es una opción ideal para disimular los signos del paso del tiempo con una apariencia realmente natural

En qué consisten los Hilos Tensores Faciales

Los hilos tensores faciales consiguen devolver firmeza al rostro y tensar la piel del cuello. Además, es un procedimiento muy sencillo, seguro, indoloro y con una efectividad absoluta.

Consiste en tejer una especie de malla, un entramado de hilos cruzados que sujete el tejido facial. Son hilos muy finos de un material reabsorbible y biocompatible. La técnica depende de cada paciente, aunque en una sesión estándar se suele implantar entre 10 y 20 hilos aproximadamente.

Los efectos son instantáneos y se consigue reafirmar y fortalecer la piel de la zona tratada por lo que otorgan un aspecto muy natural y saludable desde el inicio de la implantación de los mismos. Aunque el efecto definitivo puede observarse a las tres semanas, mejorando continuamente hasta alcanzar los tres meses.

Resultados de nuestro tratamiento

Los resultados de hilos tensores faciales son naturales, progresivos y en armonía con la fisonomía del paciente. Es probablemente uno de los tratamientos más demandados en la actualidad; ideal para combatir la flacidez en cara, cuello y escote.

Aporta firmeza y tensa la piel del rostro
Rejuvenecimiento de aspecto natural
Estimula la formación de colágeno
Compatible con otros tratamientos

Cuidamos tu salud y bienestar.
Tu tranquilidad es importante para nosotros.

¡Más fácil y cómodo que nunca! Reserva ahora una visita gratuita en nuestro centro. Nuestros profesionales te informarán detalladamente sobre este tratamiento sin compromiso.

Preguntas frecuentes sobre los Hilos Tensores Faciales

¿Tienes dudas sobre los hilos tensores faciales? A continuación te mostramos las consultas más realizadas por nuestros pacientes sobre este tratamiento.

INFÓRMATE AHORA GRATIS
Resumen Tratamiento
Hilos Tensores Faciales en Barcelona
Valoración
5 based on 1 votes
Tratamiento
Hilos Tensores Faciales en Barcelona
Centro
Umest,
Via Augusta, 134 ,Barcelona,Barcelona-08006,
Telephone No.93 241 24 46
Área
Tratamientos de Estética Facial
Descripción
Los hilos tensores faciales también llamados “hilos mágicos” se usan principalmente para combatir la flacidez facial. Las áreas más afectadas suelen ser las mejillas, las cejas y otras zonas alrededor de los ojos, el cuello y la papada.

ABOUT US

Vestibulum nec velit ante. Praesent dignissim interdum est, in lacinia elit pretium nec. Aliquam erat volutpat. Fusce laoreet mi leo. Vestibulum nec velit ante. Praesent dignissim interdum est, in lacinia elit pretium nec. Aliquam erat volutpat. Fusce laoreet mi leo.

Recent Works