Mesoterapia facial2018-12-10T00:43:42+00:00

Mesoterapia Facial en Barcelona

Recupera la luminosidad y firmeza en tu rostro, desde 230€

  

4,5/5

264 pacientes han valorado positivamente

INFÓRMATE AHORA GRATIS

Tratamiento de Mesoterapia Facial

La Mesoterapia Facial, que es también conocida como Mesoterapia para el rejuvenecimiento.
Con el paso del tiempo acabamos por darle poca importancia a una de las partes más importantes y delicadas de nuestro cuerpo como es la piel. Ésta en consecuencia, pierde nutrientes vitales debido a la exposición a la luz solar, cambios hormonales, estrés diario, alimentación no saludable y circulación deficiente por el envejecimiento entre otros muchos factores…

  • Financiación 100% personalizada

  • Resultados garantizados

  • Estudio previo gratuito

Disminuye los efectos de envejecer de forma segura y eficaz a través de antioxidantes, vitaminas y minerales.

En qué consiste la Mesoterapia Facial

La mesoterapia facial es un procedimiento sencillo que consiste básicamente en aplicar micro-inyecciones compuestas de antioxidantes, vitaminas y minerales.

Son colocadas debajo de la superficie de la piel en un proceso que suele durar entre 15 y 40 minutos en ser completado. Generalmente se requieren entre 3 y 5 sesiones al año para lograr los resultados óptimos.

Es rápido, seguro y duradero, siempre y cuando se mantengan las sesiones de mantenimiento indicadas. Ademas, no tiene efectos secundarios por lo que podrás reincorporarte a tu vida cotidiana de forma inmediata.

Resultados de nuestro tratamiento

Los primeros resultados se pueden ver después de la primera sesión, aunque esto dependerá de cada tipo de piel. Es un tratamiento unisex, eficaz e indoloro, y como resultado lograrás dar luminosidad y recuperar la firmeza de tu piel.

Activa y estimula la producción de colágeno
Hidrata y revitaliza la piel
Mantiene volumen y elasticidad
Aporta una mayor luminosidad

Cuidamos tu salud y bienestar.
Tu tranquilidad es importante para nosotros.

¡Más fácil y cómodo que nunca! Reserva ahora una visita gratuita en nuestro centro. Nuestros profesionales te informarán detalladamente sobre nuestro tratamiento sin compromiso.

Preguntas frecuentes sobre la Mesoterapia Facial

¿Tienes dudas sobre la mesoterapia facial? A continuación te mostramos las consultas más realizadas por nuestros pacientes sobre este tratamiento.

INFÓRMATE AHORA GRATIS
Resumen Tratamiento
Mesoterapia Facial en Barcelona
Valoración
5 based on 1 votes
Tratamiento
Mesoterapia Facial en Barcelona
Centro
Umest,
Via Augusta, 134,Barcelona,Barcelona-08006,
Telephone No.93 241 24 46
Área
Tratamientos de Estética Facial
Descripción
La mesoterapia facial es un procedimiento sencillo que consiste básicamente en aplicar micro-inyecciones compuestas de antioxidantes, vitaminas y minerales.

ABOUT US

Vestibulum nec velit ante. Praesent dignissim interdum est, in lacinia elit pretium nec. Aliquam erat volutpat. Fusce laoreet mi leo. Vestibulum nec velit ante. Praesent dignissim interdum est, in lacinia elit pretium nec. Aliquam erat volutpat. Fusce laoreet mi leo.

Recent Works