Tratamiento Aumento de Pómulos en Barcelona - Desde 275€ | Umest ®
Aumento de Pómulos2018-12-10T00:51:09+00:00
  • Tratamiento de aumento de pómulos en Barcelona

Aumento de Pómulos en Barcelona

Un rostro más marcado,  fino y atractivo, desde 275€

  

4,3/5

238 pacientes han valorado positivamente nuestro tratamiento

INFÓRMATE AHORA GRATIS

Tratamiento de Aumento de Pómulos

El aumento de pómulos tiene como objetivo aportar mayor carácter al rostro de la mujer. Un pómulo bien definido y con una adecuada proyección es un signo inequívoco de juventud.

En ocasiones se realiza en pacientes jóvenes; sin embargo, la mayoría de las veces se lleva a cabo en mujeres de 40-50 años, las cuales sufren una atrofia de la grasa de la cara a causa del envejecimiento natural.

  • Financiación 100% personalizada

  • Resultados garantizados

  • Estudio previo gratuito

Consigue unos pómulos firmes y bien definidos que proporcionen sensualidad y jovialidad sin perder tu esencia natural.

En qué consiste el Aumento de Pómulos

El aumento de pómulos lo realizamos mediante infiltraciones de sustancias reabsorbibles, como el Ácido Hialurónico. Es un material de relleno que se infiltra en la zona del pómulo de forma indolora y de carácter ambulatorio.

Es una de las técnicas más solicitadas en medicina estética, aportando un elevado grado de satisfacción al paciente. Además, al tratarse de un producto reabsorbible, tiene una duración aproximada de 18-24 meses.

Sin duda esto es una ventaja, pues permite adaptar el tratamiento en cada época de la vida, en función de la evolución del envejecimiento facial.

Resultados de nuestro tratamiento

Cuando una persona envejece, los pómulos pueden notarse aplanados, sin volumen e incluso descolgados. Esta falta de volumen produce la pérdida del equilibrio del óvalo de la cara y un aspecto de cansancio y vejez.

Sin duda, es un tratamiento sencillo con el que se obtienen resultados seguros, fiables y muy naturales.

Recupera armonía y sensualidad
Apariencia más fina y atractiva
Facciones más marcadas
Recuperación del volumen perdido

Cuidamos tu salud y bienestar.
Tu tranquilidad es importante para nosotros.

¡Más fácil y cómodo que nunca! Reserva ahora una visita gratuita en nuestro centro. Nuestros profesionales te informarán detalladamente sobre este tratamiento sin compromiso.

Preguntas frecuentes sobre el Aumento de Pómulos

¿Tienes dudas sobre el aumento de pómulos? A continuación te mostramos las consultas más realizadas por nuestros pacientes sobre nuestro tratamiento.

Una vez finalizado el aumento de pómulos el paciente puede continuar con su vida normal aunque es posible que sienta pequeñas molestias o una ligera inflamación en la zona de las mejillas. De 24 a 48 horas desaparecerán por completo.

En los tratamientos con esta sustancia está recomendado realizar una sesión de refuerzo pasados unos meses y observar la evolución el primer año. Después de este período de tiempo suele ser aconsejable rellenar la parte de producto que ha sido absorbida por el organismo y así conseguir el volumen deseado.

No es común, ya que el aumento de pómulos se realiza con ácido hialurónico; una sustancia que se encuentra en nuestro organismo de forma natural.

INFÓRMATE AHORA GRATIS
Resumen Tratamiento
Aumento de Pómulos en Barcelona
Valoración
4.5 based on 3 votes
Tratamiento
Aumento de Pómulos en Barcelona
Centro
Umest,
Via Augusta 134,Barcelona,Barcelona-08006,
Telephone No.93 241 24 46
Área
Tratamientos de Estética Facial
Descripción
El aumento de pómulos tiene como objetivo aportar mayor carácter al rostro de la mujer. Un pómulo bien definido y con una adecuada proyección es un signo inequívoco de juventud.

ABOUT US

Vestibulum nec velit ante. Praesent dignissim interdum est, in lacinia elit pretium nec. Aliquam erat volutpat. Fusce laoreet mi leo. Vestibulum nec velit ante. Praesent dignissim interdum est, in lacinia elit pretium nec. Aliquam erat volutpat. Fusce laoreet mi leo.

Recent Works