Factores de crecimiento2018-12-10T00:45:07+00:00

Factores de Crecimiento en Barcelona

Recupera la elasticidad y firmeza en tu rostro, desde 380€

  

4,3/5

364 pacientes han valorado positivamente

INFÓRMATE AHORA GRATIS

Tratamiento de Factores de Crecimiento

Los factores de crecimiento es un tratamiento capaz de aumentar el grosor de la piel, devolverle su elasticidad y firmeza. Disminuye también los efectos sobre la misma: oxidación celular y eliminación de arrugas.

Está basado principalmente en el uso del plasma (rico en plaquetas) extraído del propio paciente con la finalidad de estimular la regeneración celular, aumentar la formación de nuevos vasos sanguíneos y producir nuevo tejido.

  • Financiación 100% personalizada

  • Resultados garantizados

  • Estudio previo gratuito

Los efectos de los factores de crecimiento sobre la piel son excelentes y pueden aplicarse a zonas como: frente, escote, brazos y manos.

En qué consisten los Factores de Crecimiento

Tras obtener la sangre del paciente, se inicia un proceso de centrifugación y fraccionamiento de la misma, para obtener una separación entre los glóbulos rojos, los leucocitos y el plasma. Una vez seleccionado el plasma rico en factores de crecimiento, se introduce en la dermis mediante microinyecciones repartidas en esa zona.

Además no tiene efecto secundario alguno debido a que es un implante autólogo. Por tanto, no hay posibles reacciones alérgicas. Es un tratamiento natural y fisiológico puesto que utiliza las propias proteínas del paciente concentradas, para la reparación de los daños cutáneos.

Resultados de nuestro tratamiento

Los factores de crecimiento tienen que actuar estimulando el tejido; por tanto, es un resultado progresivo. Los efectos aparecen con el paso de los días y aumentan a medida que éstos transcurren.

Se ha comprobado que la aplicación tópica, o la inyección subcutánea produce fuertes cambios sobre la piel envejecida. Como resultado, restaura la vitalidad cutánea, aumenta su grosor, recupera la consistencia elástica notablemente. Además, mejora la afluencia vascular, estimula las secreciones e incrementa la tersura y apariencia de la piel.

Desarrollo de nuevos vasos sanguíneos
Activan la síntesis de la matriz celular
Regeneración y reparación de los tejidos
Extraordinaria capacidad antioxidante

Cuidamos tu salud y bienestar.
Tu tranquilidad es importante para nosotros.

¡Más fácil y cómodo que nunca! Reserva ahora una visita gratuita en nuestro centro. Nuestros profesionales te informarán detalladamente sobre este tratamiento sin compromiso.

Preguntas frecuentes sobre los Factores de Crecimiento

¿Tienes dudas sobre los factores de crecimiento? A continuación te mostramos las consultas más realizadas por nuestros pacientes sobre nuestro tratamiento.

INFÓRMATE AHORA GRATIS
Resumen Tratamiento
Factores de Crecimiento en Barcelona
Valoración
5 based on 1 votes
Tratamiento
Factores de Crecimiento en Barcelona
Centro
Umest,
Via Augusta, 134,Barcelona,Barcelona-08006,
Telephone No.93 241 24 46
Área
Tratamientos de Estética Facial
Descripción
Los factores de crecimiento es un tratamiento capaz de aumentar el grosor de la piel, devolverle su elasticidad y firmeza. Disminuye también los efectos sobre la misma: oxidación celular y eliminación de arrugas.

ABOUT US

Vestibulum nec velit ante. Praesent dignissim interdum est, in lacinia elit pretium nec. Aliquam erat volutpat. Fusce laoreet mi leo. Vestibulum nec velit ante. Praesent dignissim interdum est, in lacinia elit pretium nec. Aliquam erat volutpat. Fusce laoreet mi leo.

Recent Works