Fotorejuvenecimiento Facial en Barcelona - Desde 120€ | Umest ®
Fotorejuvenecimiento2018-12-10T00:52:21+00:00

Fotorejuvenecimiento Facial en Barcelona

Rejuvenece tu rostro eliminando manchas y arrugas, desde 120€

  

3,9/5

318 pacientes han valorado positivamente

INFÓRMATE AHORA GRATIS

Tratamiento de Fotorejuvenecimiento Facial

El Fotorejuvenecimiento sirve principalmente para combatir el paso del tiempo y la exposición permanente al sol. Esto, a la larga suele provocar la aparición de manchas, áreas enrojecidas y descamativas en la piel. Además, se tiende a producir una atrofia cutánea que puede afectar directamente a la epidermis, la dermis y al tejido graso subcutáneo.

Estas lesiones o irregularidades se pueden tratar con un sistema que engloba y aborda todas ellas al mismo tiempo, el Fotorejuvenecimiento mediante luz pulsada.

  • Financiación 100% personalizada

  • Resultados garantizados

  • Estudio previo gratuito

Recupera la luminosidad y estimula la formación de nuevo colágeno dando lugar a una mejora de la textura cutánea.

En qué consiste el Fotorejuvenecimiento Facial

Para aplicar el Fotorejuvenecimiento en la zona del rostro se utiliza un láser que, aplicado con eficacia es capaz de eliminar imperfecciones como pequeñas venas, manchas en la cara y enrojecimiento. La fuente lumínica de alta intensidad abarca un rango personalizado de colores que producen un efecto diferente en la piel. De esta manera, el láser actúa como un bisturí inteligente eliminando todas las estructuras indeseables o lesiones que puedan haber.

Es necesario realizar una serie de cinco o más tratamientos en intervalos de tres semanas. Seleccionando unos parámetros específicos para evitar que el paciente se vea obligado a tener un periodo de convalecencia.

Resultados de nuestro tratamiento

Es el tratamiento más utilizado entre las diferentes modalidades que existen ya que tiene una alta eficacia. El fotorejuvenecimiento muestra claros cambios en la fisionomía de la piel, las fibras que la componen, el color y la pigmentación.

Los resultados aparecen de forma progresiva. Aunque en poco tiempo se puede percibir una notable luminosidad de la piel, seguida de la eliminación de manchas y otras imperfecciones.

Reducción de manchas y arrugas
Mejora notablemente la elasticidad
Elimina la flacidez
Reduce los poros abiertos

Cuidamos tu salud y bienestar.
Tu tranquilidad es importante para nosotros.

¡Más fácil y cómodo que nunca! Reserva ahora una visita gratuita en nuestro centro. Nuestros profesionales te informarán detalladamente sobre este tratamiento sin compromiso.

Preguntas frecuentes sobre el Fotorejuvenecimiento Facial

¿Tienes dudas sobre el fotorejuvenecimiento facial? A continuación te mostramos las consultas más realizadas por nuestros pacientes sobre nuestro tratamiento.

En absoluto. No es necesaria si quiera anestesia local para efectuar el mismo.

Se necesitan aproximadamente entre 3 y 5 sesiones, con un intervalo como mínimo de tres semanas. Las mejoras del fotorejuvenecimiento facial se perciben de manera progresiva. En primer lugar, desaparecen las manchas y rojeces y así la piel va recuperando un tono mucho más uniforme.

INFÓRMATE AHORA GRATIS
Resumen Tratamiento
Fotorejuvenecimiento Facial
Valoración
5 based on 2 votes
Tratamiento
Fotorejuvenecimiento Facial
Centro
Umest,
Via Augusta, 134,Barcelona,Barcelona-08006,
Telephone No.93 241 24 46
Área
Tratamientos de Estética Facial
Descripción
El Fotorejuvenecimiento Facial, sirve principalmente para combatir el paso del tiempo y la exposición permanente al sol. Con este tratamiento, podrás eliminar manchas en la piel y arrugas superficiales.

ABOUT US

Vestibulum nec velit ante. Praesent dignissim interdum est, in lacinia elit pretium nec. Aliquam erat volutpat. Fusce laoreet mi leo. Vestibulum nec velit ante. Praesent dignissim interdum est, in lacinia elit pretium nec. Aliquam erat volutpat. Fusce laoreet mi leo.

Recent Works