Aumento de Labios2018-12-10T00:50:24+00:00
  • Tratamiento de aumento de labios en barcelona

Aumento de Labios en Barcelona

Aumenta el volumen de tus labios en una única sesión, desde 250€

  

4,6/5

264 pacientes han valorado positivamente

INFÓRMATE AHORA GRATIS

Tratamiento de Aumento de Labios

El aumento de labios tiene como objetivo devolver la juventud al rostro y la sonrisa de forma muy natural. Es inevitable perder firmeza y volumen en el rostro y labios y que nuestra expresión se vea envejecida con el paso del tiempo.

Pocas partes de nuestro cuerpo son tan sensuales, por eso los hidratamos y los pintamos para realzar su belleza. Pero algunas mujeres se sienten insatisfechas con sus labios, porque no son lo suficientemente carnosos.

  • Financiación 100% personalizada

  • Resultados garantizados

  • Estudio previo gratuito

El aumento de labios es un tratamiento rápido y mínimamente invasivo que se realiza mediante la infiltración de productos naturales y reabsorbibles.

En qué consiste el Aumento de Labios

El aumento de labios es un tratamiento rápido y mínimamente invasivo que se realiza mediante la infiltración de productos naturales y reabsorbibles como el Ácido Hialurónico.

Es un proceso indoloro y generalmente no es necesaria anestesia. Se aplica mediante micro-inyecciones con la finalidad de corregir específicamente las imperfecciones del contorno labial, de forma completamente personalizada. Generalmente no produce alergias ni reacciones en el organismo del paciente, ofreciendo además unos resultados excelentes.

Tener unos labios con poco volumen, ya no es algo con lo que haya que vivir para siempre gracias a las técnicas de relleno, que con los últimos avances ofrece muy buenos resultados conservando toda la naturalidad y armonía del rostro.

Resultados de nuestro tratamiento

El aumento de labios es un procedimiento muy solicitado, tanto por hombres como por mujeres; completamente seguro y con unos resultados visibles desde el primer día. Al tratarse de una intervención sin cirugía, el paciente puede reincorporarse al trabajo y continuar con su vida cotidiana de forma inmediata.

Mejora el volumen labial
Aspecto simétrico y equilibrado
Elimina arrugas en las comisuras
Labios más hidratados y tersos

Cuidamos tu salud y bienestar.
Tu tranquilidad es importante para nosotros.

¡Más fácil y cómodo que nunca! Reserva ahora una visita gratuita en nuestro centro. Nuestros profesionales te informarán detalladamente sobre este tratamiento sin compromiso.

Preguntas frecuentes sobre el aumento de labios

¿Tienes dudas sobre el aumento de labios? A continuación te mostramos las consultas más realizadas por nuestros pacientes sobre este tratamiento.

En absoluto. Es un tratamiento con aplicación de anestesia local en micro inyecciones que permite no sentir dolor en la zona a tratar.

Antiguamente el tratamiento de aumento de labios se realizaba de forma totalmente distinta, en los últimos años se ha evolucionado mucho y hemos pasado de la antigua silicona, que tantos desastres ha causado y que lleva años prohibida, a nuevas técnicas más naturales.

Es muy común que quede algún pequeño hematoma. Desaparece entre 4 a 9 días y se puede disimular con un poco se maquillaje.

INFÓRMATE AHORA GRATIS
Resumen Tratamiento
Aumento de Labios en Barcelona
Valoración
5 based on 2 votes
Tratamiento
Aumento de Labios en Barcelona
Centro
Umest,
Vía Augusta 134,Barcelona,Barcelona-08006,
Telephone No.93 241 24 46
Área
Tratamientos de Estética Facial
Descripción
El aumento de labios tiene como objetivo devolver la juventud al rostro y la sonrisa de forma muy natural. Además, el aumento de labios es un tratamiento rápido y mínimamente invasivo que se realiza mediante la infiltración de productos naturales y reabsorbibles.

ABOUT US

Vestibulum nec velit ante. Praesent dignissim interdum est, in lacinia elit pretium nec. Aliquam erat volutpat. Fusce laoreet mi leo. Vestibulum nec velit ante. Praesent dignissim interdum est, in lacinia elit pretium nec. Aliquam erat volutpat. Fusce laoreet mi leo.

Recent Works