Leche Corporal - Beneficios para el cuerpo | Umest®

Beneficios de la Leche Corporal

Inicio » Beneficios de la Leche Corporal

La piel de tu cuerpo, expuesta a las inclemencias del clima, el estrés y el ritmo acelerado en el que se vive, puede llegar a desvitalizarse. Si al tacto la notas reseca, debes ocuparte de ella cuanto antes. ¿Qué tal si incorporas a tu rutina de cuidados una buena leche corporal? Además de brindarte una inigualable sensación de bienestar, hidratará tu piel de una forma extraordinaria. Te contamos los beneficios de la leche corporal utilizada a diario. Te sorprenderá lo que puede hacer por tu piel.

Beneficios de la leche corporal para el cuerpo

Pero antes: ¿conoces la diferencia entre una leche corporal, o body milk, y una crema corporal? Si bien ambas tienen agua y aceite en su composición, la leche corporal tiene mayor cantidad de agua, por lo que es fluida y ligera (perfecta para un uso general). En cambio, la crema contiene más aceite, lo que la hace más viscosa y espesa, consistencia ideal para utilizarla en zonas específicas: cara, codos o talones.

Por otra parte, mientras que la leche corporal está indicada para pieles normales a grasas, la crema corporal se recomienda a personas con pieles secas, muy secas, sensibles o dañadas. Por último, la leche corporal se absorbe muy fácilmente, mientras que la crema corporal puede llegar a dejar una sensación grasosa. Ambas pueden complementarse en tu cuidado diario. Pero no te distraigas: vamos a hablar de la leche corporal y sus ventajas.

Beneficios de la leche corporal para la salud de tu piel

Incorporar el uso de leche corporal a tu rutina básica de hidratación cambiará radicalmente el estado de tu piel y le otorgará signos visibles de vitalidad y luminosidad. Atiende a estos detalles:

Hidratación efectiva y duradera.

Gracias a su fórmula que combina agua y aceite en dosis perfectas, protege la piel de tu cuerpo, a la que le otorga una capa protectora. De esta manera, impide que el agua que eliminas cada día se evapore. Resultado: Una piel hidratada por más tiempo.

Regeneración celular.

La leche corporal es un factor anti envejecimiento en sí misma. Elimina células muertas de la superficie de la piel, propiciando su renovación constante. Por ello, el uso diario de leche corporal es un hábito saludable que debes incorporar cuanto antes. Hazlo por el presente y, sobre todo, por el futuro de tu piel.

Cuidados anti envejecimiento.

El uso diario de leche corporal cuida tu piel y evita que el paso del tiempo deje huellas (arrugas) en ella. Retarda así el envejecimiento y te permite lucir una piel siempre radiante y con su justa hidratación (nunca grasosa o visiblemente brillante).

Buenos resultados contra la celulitis.

Al mantener tu piel hidratada por dentro y por fuera, evitas la aparición de estrías y de los síntomas antiestéticos e insalubres de la celulitis. Además, los masajes corporales que te brindas al aplicarte la leche corporal mejoran la circulación. Así, podrás también eliminar las molestias propias del mal de las piernas cansadas.

Leche corporal multifunción.

Además de hidratar íntegramente la piel de tu cuerpo y combatir el envejecimiento y la celulitis, una leche corporal de buena calidad tonifica, reafirma, adelgaza e incluso auto broncea.

Elasticidad a tu piel.

Al recobrar la humedad que necesita, la piel de tu cuerpo dejará de lucir tirante o escamada. Recuperará así la firmeza y la flexibilidad propias de una piel joven y sana, sin importar tu edad.

Piel hidratada los 365 días del año.

En otoño e invierno, la leche corporal contribuye a proteger tu piel de los efectos del frío, la calefacción o el viento. En primavera y verano, te ayuda a mantener tu piel libre de alérgenos e impurezas y, por encima de todo, a no perder el bronceado.

¿Cómo utilizar la leche corporal a diario?

Los cuidados que requiere tener la piel del cuerpo perfectamente hidratada y desbordante de salud darán sus frutos si los haces de manera correcta.

Las zonas que debes tratar.

Para notar resultados en toda tu piel es preciso que esparzas una buena cantidad de leche corporal en la totalidad de tu cuerpo. Si tienes zonas que te demandan una humectación mayor, complementa tu rutina con el uso de una crema emoliente espesa con un nivel de hidratación más profunda.

Hidrata tu piel en el momento perfecto.

Aplicar leche corporal sobre todo tu cuerpo al salir de la ducha, una vez este esté limpio y seco, te permitirá nutrir tu piel y restituir su suavidad. Es el momento ideal para hidratarla. Hazlo a través de masajes hasta que la leche corporal se haya absorbido por completo.

Tener la piel bien hidratada es sinónimo de vitalidad.

Mantenerla en perfecto equilibrio requiere de ciertos cuidados diarios y de una buena dosis de disciplina. Conocer los beneficios de la leche corporal de seguro te motivará a comenzar ahora mismo con una rutina en pro de tu bienestar. Porque, como ya sabes: tu belleza y tu salud lo valen.

Cuidamos tu salud y bienestar.
Promociones y Precios especiales para ti.

Aprovecha los tratamientos promocionados que ofrecemos cada mes. Apúntate y recibirás antes que nadie nuestras promociones en tratamientos de medicina estética.

2019-02-09T17:10:27+00:00

ABOUT US

Vestibulum nec velit ante. Praesent dignissim interdum est, in lacinia elit pretium nec. Aliquam erat volutpat. Fusce laoreet mi leo. Vestibulum nec velit ante. Praesent dignissim interdum est, in lacinia elit pretium nec. Aliquam erat volutpat. Fusce laoreet mi leo.

Recent Works