Las mejores Cremas Faciales para mujer 2019 | Umest ®

Las 6 mejores cremas faciales

Inicio » Las 6 mejores cremas faciales

La piel regula la temperatura del cuerpo humano, percibe estímulos de dolor o placer, en definitiva, sensaciones que representan la barrera protectora frente a los efectos perjudiciales del sol u otros focos e impide que determinadas sustancias ingresen al cuerpo. En su defensa colaboran las prendas con que habitualmente nos vestimos; sin embargo, algunas zonas corporales son más sensibles por su delicadeza o bien porque permanecen descubiertas. Tal es el caso del rostro, que se encuentra expuesto de forma habitual a contaminantes ambientales y rayos ultravioleta.

Las mejores cremas faciales para la cara

Por ello, las industrias farmacéutica y cosmética han desarrollado cremas faciales y otros productos que ayudan a mantener la humedad y elasticidad en tejidos, brindan protección, revitalizan el cutis seco y controlan la cantidad de sebo en rostro graso. A continuación, te presentamos las 7 mejores cremas que creemos que mejor pueden adaptarse a ti:

1. Triple Lipid 2:4:2  (Skinceuticals)

La crema Triple Lipid 2:4:2 de Skinceuticals (120,30 €, disponible en Promofarma) es muy recomendada. En la piel normal o seca, mejora la barrera lipídica y le da el impulso adicional de hidratación que necesita. Además, la piel del rostro se suaviza ofreciendo un aspecto más ligero. Es posible además, aplicar una segunda capa en la frente para reforzar el resultado.

2. Cetaphil  (Galderma)

La crema Cetaphil de Galderma (16,80 €) es la crema por excelencia para pieles secas. Con el paso de los años, y de los diferentes productos inadecuados que aplicamos en la cara, nuestra piel puede llegar a resecarse. Es una crema hidratante corporal aunque muchísima gente la usa para la cara. Está compuesta por ceramidas y filagrina, una proteína de la piel que está alterada en personas con eczema. Usarla ayuda a evitar que la piel se seque en exceso, y lo más importante, ¡no obstruye los poros!”. Tomad nota chicas, las pieles secas tienen solución.

mejores cremas faciales de 2019

3. Prumest  (PRUMEST)

Si buscas una crema facial que además de nutrir e hidratar tu piel, te ayude a unificar el color y reducir las manchas, tu mejor opción es la línea aclarado natural de Nivea. La Crema facial Nivea FPS 15 aclarado natural, nutre e hidrata la piel de forma intensiva ayudando a recuperar el tono natural de la piel. Su fórmula activa Bio Aclarante aclara, unifica el color, protege y resalta el aspecto natural de la piel, y reduce la producción adicional de melalina en las células.

Incluye vitamina C e hidrolizado de perla para mejorar la apariencia de la piel, y cuenta con factor de protección contra radiaciones UVA/UVB que ayuda a prevenir las manchas causadas por el sol.

4. Serum Vegetale 3  (YVES ROCHER)

La marca  YVES ROCHER, te ofrece una línea especial de productos para la cara especialmente indicada para rellenar las posibles arrugas y activar la luminosidad natural de la piel con la finalidad de hacerla lucir más suave y joven sin mucho esfuerzo. Entre las cremas para la cara de la línea Sérum Végétal 3 de YVES ROCHER, destaca la crema de día a base de Oligósidos de Manzana.

Esta crema es indicada para aquellas chicas y mujeres que tienen un tipo de piel mixta, pues además de nutrir la piel con sus mejores propiedades, absorbe el exceso de grasa que suele acumularse en la zona “T” del rostro. Al incluir entre sus componentes oligosácaridos de manzana, esta crema tiene un efecto que alisa las arrugas y los pliegues, aportando firmeza e iluminando la piel. Además ejerce una protección de los rayos UVA y UVB para frenar su envejecimiento.

Serum Vegetale de las mejores cremas faciales

5. Sensibio Light  (BIODERMA)

Si tu piel es sensible y poco tolerante a algunos cosméticos, la crema facial Sensibio Light que ofrece la marca BIODERMA es tu mejor solución. Se trata de una de las cremas para la cara más recomendada para las pieles sensibles, ya que se caracteriza por tener una composición especial que aumenta la protección de la piel ante agente externos y permite que esta sea más tolerante, por lo que ayuda a disminuir las posibles irritaciones.

Su fórmula a base del complejo Toléridine, incrementa el umbral de tolerancia de la piel y calma la sensación de tirantez y ardor de forma instantánea. Además actúa como un hidratante perfecto, al regenerar las barreras dañadas de la piel. Si además de ser mixta o normal tu piel tiende a ser sensible ¡no deje de probarla! Hará que tu piel se sienta hidratada y sedosa.

La mejor crema facial para la cara

6. Skins Naturals  (GARNIER)

Si eres de las afortunadas que tienen un tipo de piel normal, esta crema hidratante para la cara de Garnier ilumina de manera natural la piel, pues le aporta toda la humedad y agua que necesita. Se trata de una fórmula especial que garantiza la hidratación de la piel del rostro por al menos 24 horas, haciéndola lucir resfría, resplandeciente tersa y juvenil.

La crema Skins Naturals de Garnier tiene una textura suave y ligera que se adapta a todo tipo de piel. Sus ingredientes son de origen natural, por lo que aportan una sensación muy fresca que suaviza y protegen la piel de agresiones externas.

Cremas para la cara

Cuidamos tu salud y bienestar.
Promociones y Precios especiales para ti.

Aprovecha los tratamientos promocionados que ofrecemos cada mes. Apúntate y recibirás antes que nadie nuestras promociones en tratamientos de medicina estética.

2019-01-07T20:22:27+00:00

ABOUT US

Vestibulum nec velit ante. Praesent dignissim interdum est, in lacinia elit pretium nec. Aliquam erat volutpat. Fusce laoreet mi leo. Vestibulum nec velit ante. Praesent dignissim interdum est, in lacinia elit pretium nec. Aliquam erat volutpat. Fusce laoreet mi leo.

Recent Works